Universidad
Politécnica de Madrid

Cybertech (Competición Finalizada)

CyberTech es un concurso para alumnos de la UPM organizado por la E.T.S. Ingenieros Industriales. El principal objetivo es acercar la Ingeniería de un modo práctico y divertido al alumnado, a la vez poner en práctica los conocimientos interdisciplinares que se imparten en los diferentes centros de la UPM.

Además, al participar en CyberTech, se pretende facilitar a los estudiantes la adquisición de cierto grado de experiencia en la concepción, desarrollo y puesta en marcha de proyectos, trabajando en equipo y enfrentándose a situaciones a escala, cercanas a las habituales en los proyectos reales propios de la ingeniería.
CyberTech pretende ofrecer un marco de conocimiento y colaboración entre los alumnos de centros tecnológicos de enseñanza. Promover la cooperación y la movilidad en el ámbito de la educación y estimular la utilización de las nuevas tecnologías en la educación. El concurso tiene, también, una componente lúdica, haciendo de él un motivo para la diversión y el encuentro, así como dar a conocer nuestra Escuela y nuestra Universidad al mundo.

Coordinador principal: Ramón Galán López

ETSI INDUSTRIALES

www.disam.upm.es/cybertech

Ficha de la Competición Icono PDF