Universidad
Politécnica de Madrid

Becas para tareas de colaboración destinadas a desarrollar actividades para la delegación en Norteamerica de la UPM

La delegación de la UPM para América del Norte participa en el Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard (Cambridge) desde junio de 2012 junto con la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá, la Universidad de Sevilla y la Universidad de Valencia.

La misión fundamental de la delegación para América del Norte es incrementar y consolidar las relaciones académicas, de investigación y de innovación entre las universidades americanas, canadienses y mexicanas con la UPM. Las principales universidades con las que se trabaja en la actualidad son: Universidad de Harvard, Massachusetts Institute of Technology (MIT), Illinois Institute of Technology (IIT), Universidad de George Mason, y Universidad de California, en Berkeley. Los trabajos de la delegación se pueden dividir en cuatro grandes ámbitos: programas de movilidad a nivel de estudiantes y profesorado, actividades de investigación, acciones y programas de formación, y actividades de innovación y emprendimiento.

Dentro de este marco, la UPM considera que puede ser una oportunidad de particular interés para los alumnos de intercambio que tengan la disponibilidad y la capacidad adecuadas participar en estas actividades mediante el disfrute de becas de colaboración en la oficina de la Delegación de la UPM en Harvard (USA) para el curso académico 2018/2019

 

 

 

PERSONA DE CONTACTO: delegacion.norteamerica@upm.es