Universidad
Politécnica de Madrid

Oferta Global de Libre Elección

El alumno que desee matricularse en alguna de las ASIGNATURAS O ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LIBRE ELECCIÓN OFERTADAS, deberá personarse en la Secretaria de su Centro e informarse sobre los créditos de libre elección que figuran en el Plan de Estudios de la titulación que esté cursando, para saber si alguna de las asignaturas o actividades formativas que figuran en la oferta global de la Universidad le serán reconocidas o no.

En dicha Secretaría deberán presentar, una vez cumplimentados, los impresos de solicitud de matrícula de la/s asignatura/s elegida/s.

Efectuada la presentación, la Secretaría de su Centro procederá a la matriculación, previa consulta al Centro donde se imparta la docencia, quién confirmará la existencia o no de plaza.

Caso de no existir vacante por no cumplirse los requisitos exigidos, se le comunicará al alumno quién podrá proceder a una nueva matrícula de otra plaza por él elegida.

Terminado el proceso anterior, el alumno recibirá los impresos necesarios para el abono de las correspondientes tasas.

Observaciones: En la oferta de Libre Elección mediante Actividades Formativas, solo se recogerán solicitudes de reconocimiento de créditos por estas actividades hasta el 15 de diciembre de 2017