Universidad
Politécnica de Madrid

Bienvenid@ a la UPM

Si ya eres un@ de los más de 39.000 estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) te interesará saber que estás matriculado en la universidad pública española referente en Ingeniería, Arquitectura, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diseño de Moda. Está formada por 16 Escuelas, 1 Facultad y 1 Centro adscrito distribuidos en varios campus universitarios en Madrid: Moncloa-Ciudad Universitaria (Campus de Excelencia Internacional), Montegancedo-Boadilla (Campus de Excelencia Internacional), Campus Sur-Vallecas y Madrid-Ciudad.

Podrás comprobar que la UPM destaca por la rigurosa formación técnica y la alta empleabilidad de sus egresados, así como la amplia oferta de movilidad internacional para sus estudiantes en virtud de los más de 2.500 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo.

Has ingresado en una universidad que en 2019 ha consolidado su posición en el ranking internacional de universidades QS por materias, situando cuatro de sus disciplinas entre las 50 mejores del mundo y por tercer año consecutivo entre las 100 mejores universidades del mundo en Ingeniería y Tecnología.

Si en tu trayectoria académica te interesas por la investigación, descubrirás que la actividad investigadora es otra de las características que definen a la UPM. Dispone de 13 centros de investigación (uno de ellos Centro de Excelencia Severo Ochoa), 5 institutos de investigación y 3 centros de innovación facilitan la labor de 200 grupos de investigación activos en la Politécnica de Madrid.

Gracias por elegirnos…..BIENVENID@ A LA UPM. 

Bienvenida