Universidad
Politécnica de Madrid

Convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la realización del doctorado en sus escuelas, facultad, centro e institutos de I+D+i

Programa Propio UPM

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 05-06-2017

Fecha de Plazo: EN EJECUCIÓN


Fecha publicación: 17/11/2017
LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (FASE 2) Icono PDF

Fecha publicación: 27/07/2017
Resolución Definitiva Ayudas para contratos predoctorales Icono PDF

Fecha publicación: 21/07/2017
LISTADO DEFINITVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (FASE I) Icono PDF 

Fecha publicación: 4/07/2017
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS Icono PDF
LISTA DEFINITIVA DE SOLICITUDES EXCLUIDAS Icono PDF
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES EXCLUIDAS Icono PDF

 

 

En 1990 la Universidad Politécnica de Madrid (en adelante UPM) inició las Ayudas para la realización del doctorado en el contexto del Programa Propio de I+D+i. La finalidad de las ayudas que ahora se lanzan es dar continuidad al Programa con esta convocatoria adaptada al nuevo marco legislativo que establece la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

A partir del próximo curso la UPM ofrecerá 45 programas de doctorado según las directrices del Real
Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado (en adelante, RD 99/2011), abarcando las áreas de la Arquitectura y la Ingeniería, junto con algunas otras de humanidades, incluyendo los Programa de Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Programa de Doctorado en Arquitectura, Diseño, Moda y Sociedad. En todos estos campos de la investigación y la formación de doctorado, la UPM desea seguir alcanzando las más altas cotas de calidad y proyección internacional. Es por ello que se convocan estos contratos para propiciar la realización de tesis doctorales a tiempo completo por parte de los alumnos con expedientes muy destacados, que vayan a comenzar el primer año de doctorado o que en el momento de apertura de la convocatoria se encuentren matriculados en el primer curso, con el fin de que puedan realizar su formación e investigación en las estructuras de investigación de la UPM.

Convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario