Convocatoria de ayudas para la contratación de técnicos y gestores

Programa Propio UPM

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 27-07-2017

Fecha de Plazo: 20 de septiembre de 2017 a las 14:00 horas

Esta convocatoria pretende:

1. Ayudar en la profesionalización de la gestión de la investigación mediante la incorporación en los grupos, centros e institutos de investigación de 5 gestores de proyectos que asistan en la presentación, ejecución y auditorías de proyectos y convenios.
  2. Ayudar en el uso, actualización y mantenimiento de los equipos, infraestructuras e instalaciones de los grupos, centros e institutos de investigación mediante la incorporación de cuatro técnicos de laboratorio. Se considera que un equipo o conjunto de equipos conforman el equipamiento o   de un grupo, centro o instituto de investigación para la cual se solicita el técnico de laboratorio. Las instalaciones son únicas o excepcionales en su género, con un coste de inversión, mantenimiento y operación muy elevado, y cuya importancia y carácter estratégico justifica su disponibilidad para todo el colectivo de I+D+i.

Convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line.