Universidad
Politécnica de Madrid

Ayudas MIT-Spain Universidad Politécnica de Madrid Seed Fund

Programa Propio - MIT-Spain Universidad Politécnica de Madrid

Convocante: MIT-Spain Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 14-07-2017

Fecha de Plazo: CERRADA


La Universidad Politécnica de Madrid y el Massachusetts lnstitute of Technology (MIT) han firmado en 2017 un Memorandum of Understanding para crear el MIT-UPM Seed Fund.

El objetivo del MIT-Spain UPM Seed Fund es apoyar proyectos colaborativos entre el MIT y la Universidad Politécnica de Madrid en áreas identificadas de interés común, incluyendo el intercambio de estudiantes y de profesores. El MIT promueve ayudas Seed Fund para proyectos de investigación colaborativos en fase inicial entre centros e investigadores del MIT y sus homólogos en la UPM. La UPM ha contribuido al MIT-Spain UPM Seed Fund con la cantidad de 125.000$ en el año 2017 (Programa 466A de la UPM). Este fondo es administrado por el programa MIT lnternational Science and Technology lnitiatives (MISTI) dentro de la estrategia global de fondos semilla del MIT. 

El MISTI lanza una convocatoria anual de propuestas abierta en el MIT; en el contexto de la misma, investigadores de la UPM podrán participar en propuestas conjuntas con investigadores del MIT.

El MISTI es la entidad responsable de la infraestructura, organización, procesos y comité de evaluación de los proyectos susceptibles de beneficiarse de la ayuda.

Convocatoria Icono PDF