Convocatoria de ayudas para promover la participación de los investigadores UPM en el programa HORIZON 2020

Programa Propio UPM

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 05-06-2017

Fecha de Plazo: CERRADA

Estas ayudas están encaminadas a promover la participación de los investigadores UPM en los programas de HORIZON 2020 (incluido Euratom) y otros programas asociados como Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología (COST) o las Acciones Tecnológicas Conjuntas (JTI). No se incluyen en esta convocatoria los proyectos asociados a programas EIT por financiarse con fondos del Vicerrectorado las cuotas asociadas a la participación de la UPM en el EIT Digital, e-health y Raw Materials. Tampoco se incluyen los gastos asociados a convocatorias ERC Starting Grant, Consolidator Grant y Marie Curie Individual Fellowships por tener el Programa Propio abierta una convocatoria específica de ayudas para estas tres convocatorias.

Convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario