Gestión de Proyectos (OTT - USRE)

Logo OTTLa Oficina de Transferencia de Tecnología tiene como misión fundamental el dar apoyo en la tramitación, gestión económica y justificación de todos aquellos convenios y contratos emanados del estamento docente e investigador pertenecientes a los Centros y Departamentos de la U.P.M.

Desde su creación en el año 1988, la OTT ha tenido un crecimiento vertiginoso. En sus años de historia, el incremento de su volumen de operaciones ha sido siete veces superior que el del Presupuesto de la Universidad

Es muy destacable el aumento de convenios de Transferencia de Tecnología a las Empresas Privadas y a la Industria en General, los cuales se han triplicado en los últimos cinco años, así como el incremento del número de becarios y personal contratado, que se ha duplicado en este mismo periodo.

Portal del Investigador

Cierre de Ejercicio 2017