Patrocinadores - Colaboradores

El Programa de Emprendimiento UPM, actúaupm, cuenta con Enisa (Empresa Nacional de Innovación S.A.) como colaborador institucional; así como con Accenture, Mutualidad de la Ingeniería y ROUSAUD COSTAS DURAN SLP como patrocinadores.

Adicionalmente, el programa cuenta con la colaboración de la Red de Inversores Privados y Family Offices del IESE Business School, con la Red Inversores & Expertos I&E UPM, con la Revista Emprendedores, Savior Venture Capital y Matt Boardman.

A través de la iniciativa actúa_COM con la que colabora junto al Center for Open Middleware, cuenta con el patrocinio de Banco Santander, Isban y Produban.

Adicionalmente y debido a la colaboración de la empresa suiza Frontiers con el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM) ha lanzado la I Competición de Ideas actúaloop.

¿Quieres ser patrocinador del Programa de Creación de Empresas UPM?
El Programa de Creación de Empresas ha detectado más de 3.500 ideas de negocio, y ha apoyado la creación de 191 empresas, las cuales han conseguido captar financiación desde 2007 por valor de más de 49 millones de euros. Si estás interesado, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico creacion.empresas@upm.es)

COLABORADOR INSTITUCIONAL:

PATROCINAN:

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, y colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento.

www.accenture.com/es-es/company/overview/Pages/programa-innovaccion.aspx

ROUSAUD COSTAS DURAN SLP es un despacho de abogados multidisciplinar, integrado por un centenar de profesionales, con oficinas en Madrid y Barcelona. Pionero en la creación de un área específica dedicada a la Innovación, cuenta con amplia experiencia en procesos de transferencia de conocimiento y creación de Empresas de Base Tecnológica.

www.rcdslp.com

Savior Venture Capital es una sociedad de inversión que colabora con los emprendedores aportando una visión empresarial a su modelo de negocio. Formada por expertos profesionales procedentes de entidades de capital riesgo con una dilatada experiencia en la realización de operaciones de inversión.

COLABORAN:

Red de Inversores & Expertos actúaupm nace con el objetivo de consolidar y articular el ecosistema de innovación de la Politécnica de Madrid, conectando a emprendedores con inversores, de tal manera que se transfieran y conviertan en innovación los conocimientos y tecnologías de los diferentes stakeholders de la institución, además de apoyar, divulgar y materializar la creación de empresas tecnológicas y de alto valor añadido y la cultura de inversión privada en las mismas.

Revista Emprendedores es la revista de Economía más leída de España, con información práctica para autónomos, empresarios y profesionales.

www.emprendedores.es

COLABORACIÓN ESPECIAL actúa_COM