Universidad
Politécnica de Madrid

La Noche Europea de los Investigadores 2014

 

                    

“Del campo a la mesa: ¿quién investiga lo que comemos?”


Un año más la Universidad Politécnica de Madrid se une a la celebración de La Noche Europea de los Investigadores con una interesante propuesta que incluye un montón de actividades en las que el público podrá participar activamente desde las seis de la tarde hasta la medianoche.


El día 26 de septiembre, en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola, se ofrecerán actividades educativas y divertidas para aprender sobre los investigadores y su labor mientras se pasa un rato agradable y entretenido. Se realizarán, entre otros, talleres de enología, lactología y patología vegetal, así como catas de aceite, ruedas de aromas, evaluación de los huevos de gallina y muchas cosas más.


Para asistir solamente hay que hacer una reserva enviando un correo electrónico a partir del 15 de septiembre a sec.secretario.agricolas@upm.es en el que se deberá indicar el nombre y apellidos de los interesados, con un límite de 5 personas por correo. La reserva de plazas para las actividades se realizará por estricto orden de llegada (desde las 0:00 horas) y, con posterioridad, recibirá un correo de confirmación, indicándole su admisión o su inclusión en lista de espera.

Este proyecto está promovido y financiado por la Comisión Europea y en Madrid lo coordina la Fundación para el conocimiento madri+d.

Información de interés: 

 

 

Este proyecto de la Noche Europea de los Investigadores de Madrid está financiado por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 (2014-2020) bajo las Acciones Marie Sklodowska-Curie de la Comisión Europea. Dirección General para la Educación y la Cultura. Comisión Europea bajo el Acuerdo de subvención número 633161.