La UPM en la Noche Europea de los Investigadores 2019

La décima edición de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid se celebrará el viernes 27 de septiembre. La UPM se unirá a este evento realizando talleres, experimentos, rutas y conversaciones entre sus investigadores y la ciudadanía para dar a conocer el papel que juegan las tecnologías en el desarrollo de la Agenda 2030 de la ONU para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano - itdUPM y en la ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas. Las reservas comenzarán el martes 17 de septiembre.

En breve se ampliará la información sobre las actividades, así como el procedimiento para realizar las reservas.

Los investigadores participantes os invitan a asistir y compartir juntos esa Noche.

Acceso a ediciones anteriores de la Noche Europea de los Investigadores

Este proyecto de la Noche Europea de los Investigadores y las Investigadoras de Madrid está financiado por la Unión Europea dentro del Programa Horizonte 2020 de investigación e innovación, bajo las acciones Marie Skłodowska-Curie, con el acuerdo de subvención número 818.528, y por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.