Movilidad Erasmus+ de personal docente y personal invitado de Empresas o Centros de Investigación para impartir enseñanza (STA) en países del programa (europeos)

El Programa Erasmus+ no se refiere únicamente a la movilidad de estudiantes, sino que también ofrece a los profesores universitarios la posibilidad de impartir enseñanza en universidades, empresas o centros de investigación europeos durante periodos de entre 2 días y 2 meses, financiando un número máximo de días dependiendo de la convocatoria.

Así mismo se contempla la movilidad de personal de empresas o centros de investigación para impartir enseñanza en la UPM.

El período de enseñanza en el extranjero permite al profesor encontrarse con sus homólogos de la universidad anfitriona, conocer otros sistemas universitarios y formas de enseñanza y aprendizaje, así como la práctica de otro idioma. En definitiva experiencias enriquecedoras desde el punto de vista académico y docente que podrá integrar después en sus clases.

Convocatoria 2018

Resoluciones de adjudicación

Convocatoria 2017

GUIA DE PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA MOVILIDAD Icono PDF