Colaboraciones docentes con investigadores

• Procedimiento aprobado en consejo de Gobierno el 22 de diciembre de 2016  Icono PDF
  • Formulario de solicitud para el personal investigador PREdoctoral en formación procedente de convocatorias oficiales (Ministerios, Comunidad de Madrid, Programas Propios UPM y otros organismos y entidades) y personal con cargo a proyectos de financiación pública obtenidos en convocatorias competitivas.
  • Formulario de solicitud para investigadores POSTdoctorales contratados con cargo a programas oficiales de recursos humanos (Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Marie Curie y PICATA) y personal con cargo a proyectos de financiación pública obtenidos en convocatorias competitivas.
  • El MECD tienen su propio modelo colgado en la web para los beneficiarios de ayudas FPU.