Universidad
Politécnica de Madrid

Evaluación


Ø Plan de Mejoras del Servicio de Biblioteca

El proceso de evaluación de la Biblioteca de la Universidad Politécnica de Madrid, que se inició en el marco del Programa Institucional de Calidad de la UPM, culmina, documentalmente hablando, con este Plan de Mejoras. Se ha trabajado sobre siete grandes áreas de mejora a partir de las cuales se desarrollan diferentes tareas que se han de llevar a cabo en el periodo comprendido entre septiembre de 2007 y finales del año 2010, sin olvidar que estas tareas son el comienzo de un proceso de mejora continua que debe ser una constante en la gestión del servicio que presta la Biblioteca a la comunidad universitaria y su papel en la sociedad, es decir, la mejora continua debe ser la actitud que informe el quehacer diario en la Biblioteca a todos los niveles.
La metodología de trabajo que se ha seguido se ha querido fuera lo más transversal y participativa posible teniendo en cuenta que se pretende que, en la puesta en marcha y realización de este Plan de Mejoras, esté implicado todo el personal de Bibliotecas y que sirva para dar respuesta a las necesidades que los usuarios puedan demandar de este servicio de la Universidad

 

ØInforme de Evaluación Externa

Alegaciones al Informe de Evaluación Externa

Respuesta del Comité Externo a las alegaciones

Ø Presentación del Informe de Autoevaluación a la Comunidad Universitaria

Ø La Biblioteca se evalua

Ø Nombramiento del Comité de Evaluación

Ø Estadísticas de 1998-2009

Ø Cómo participar