Universidad
Politécnica de Madrid

¿Qué servicios ofrece?

Resolución de consultas con atención directa al usuario: Presencial (sala de lectura), telefónica, por fax y e-mail.

Servicios de Difusión Selectiva de la Información (DSI): Son servicios de información personalizados según el perfil diseñado por el propio usuario. Desde el CEYDE se ofrecen al personal de la Universidad Politécnica dos servicios DSI:

Servicio EUROPA-DSI: Se ofrece desde el año 2004 por correo electrónico y permite a los interesados suscribirse de forma gratuita a varios temas de información de la Unión Europea y recibir diariamente en su e-mail la información pertinente que se produzca bajo su “perfil de interés”. Este servicio es exclusivo para personal docente (PDI), servicios (PAS) y alumnos de doctorado.

 Servicio PAS-DSI: Es un servicio que proporciona información legislativa española (BOE y BOCM) sobre temas que afectan a la Universidad a través de correo electrónico. Destinado al PAS y PDI de la UPM, incluidas las Delegaciones de Alumnos. La puesta en marcha de este servicio se ha llevó a cabo en Abril del 2005.

Servicio de Información CEYDE para usuarios externos: (Empresas, Consultorías, Despachos, Instituciones externas a la UPM). Se trata de un “servicio a la carta” sobre temas de la Unión Europea. Cuenta con una experiencia de más de 15 años y ofrece una información puntual de documentación sobre la UE.