Gestión de direcciones de correo

Dependiendo del colectivo universitario al que pertenezca, existen distintos procedimientos para la obtención de una cuenta de correo electrónico.

El Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios obtiene cuenta de correo de forma automática. Tras completarse su alta por los Servicios de Personal, se les remite una notificación donde se indica la cuenta asignada y el procedimiento a seguir para su activación definitiva.

Para el personal cuyo contrato con la UPM se realice a través de la OTT o del Vicerrectorado de Investigación existe un procedimiento específico. Si pertenece a alguno de estos colectivos debe dirigirse a dichas Unidades.

Podrá gestionar su dirección de correo con las opciones de Activación y verificación de estado, Cambio u olvido de contraseña y baja del sistema:

- Activación y verificación de estado: Le servirá para solicitar una nueva cuenta, o si ya la tiene, para darle el estado de la cuenta así como la fecha de confirmación.

- En cambio u olvido de contraseña, podrá cambiar su contraseña, o si no la recuerda, poner una nueva.