Universidad
Politécnica de Madrid

Entrega de los premios de la Encuesta de Satisfacción

Siete estudiantes y un PAS son los ganadores de una tablet y cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 por participar en las Encuestas de Satisfacción que realiza el Observatorio Académico de la UPM.

11.01.17

El Observatorio Académico de la Universidad Politécnica de Madrid elabora cada año Encuestas de Satisfacción para los estudiantes, el Personal de Administración y Servicios y el Personal Docente Investigador con la finalidad de conocer su opinión sobre la Universidad.

Además ha prestado apoyo a la Delegación de Alumnos de la UPM realizando una encuesta para conocer la opinión de los estudiantes con este órgano de representación.

Como incentivo a la participación, se han sorteado tablets Samsung Galaxy y una cámara instantánea, entre todas las personas que contestaron la encuesta.

El ganador de la encuesta de satisfacción con la Delegación de Alumnos es Ana Martínez, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM, que recibió la cámara.

En la encuesta de satisfacción del PAS el ganador ha sido Raúl Álvarez, trabajador en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la UPM, que también recibió una tablet por contestar a este cuestionario.

Otros afortunados en recibir una tablet han sido: Jaime García, antiguo alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales; Jorge Fresnillo, de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF); Lucile C.J. Fallot de la ETSI Industriales; Álvaro Ferrer, de la ETSI Industriales; Alejandro Docasar de la ETSI de Telecomunicación. También Álvaro López de la ETSI Industriales que lo recogió su padre, Mario López.

El sorteo se ha podido realizar, aun siendo la encuesta anónima, al existir una lista de identificadores creada con el objetivo de evitar respuestas repetidas. La UPM promueve estas consultas con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y sus servicios.
El vicerrector de Calidad y Eficiencia de la UPM, Alberto Garrido, y el Delegado de la UPM, Alberto Guerrero, entregaron los premios.

premios