Representantes honoríficos

Estas personas son representantes que, por su labor, han contribuido de forma notoria a los fines y objetivos de Delegación de Alumnos.

Hasta la fecha los representantes honoríficos de la Delegación de Alumnos UPM son:

Alberto Guerrero Martín

Nombrado el 23 de mayo de 2016

Alberto es socio honorífico de la Delegación de Alumnos UPM desde el 23 de mayo de 2016. La Junta de Representantes le concedió esta distinción como reconocimiento a sus méritos en el ámbito de la representación dentro de la UPM. Entre estos méritos destaca haber sido Subdelegado de Calidad Docente en el curso 2014-15, impulsando el Procedimiento Evalúa y su aplicación web.

Alberto también ha sido Delegado de Alumnos de la ETSI Sistemas Informáticos durante dos cursos consecutivos, y Delegado de Alumnos de la UPM durante el curso 2017-18. Asimismo la Junta consideró que era merecedor de este reconocimiento por su absoluta dedicación y entrega para con la Delegación y su continua disponibilidad y abnegación en todos los aspectos, principalmente en la mejora de los servicios informáticos de DA-UPM y de las delegaciones de los centros.

Puedes consultar aquí su CV como representante de estudiantes.

Rafael Álvarez Sanz

NOMBRADO EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2018

Rafael es socio honorífico de la Delegación de Alumnos UPM desde el 8 de noviembre de 2018. Como Subdelegado de Formación, en 2014, recuperó las Jornadas de Formación de Cercedilla y fue organizador de los actos del 30º aniversario de la Delegación.

Durante su mandato como Delegado de Alumnos UPM, en el curso 2014/15, se acometieron profundas reformas en distintos ámbitos de la Delegación; destacando la reforma de los Estatutos de la Delegación y un nuevo Reglamento de Régimen Interior. Elaboró, con ayuda de su Equipo, el Procedimiento EVALÚA para la mejora de la calidad docente, reconociéndose por el Consejo de Gobierno de la UPM.

Otras iniciativas llevadas a cabo fueron el Plan de Recentralización Bancaria de los fondos de la Delegación, una nueva página web, la reestructuración de los centros de la Delegación y el relanzamiento de la actividad externa de la Delegación; participando en CREUP, UP4 y ESU. Tuvo también una intensa labor en el Consejo de Gobierno, el Consejo Social y el Claustro UPM, participando en la redacción de la reforma de los Estatutos UPM de 2018. Actualmente continúa colaborando con la Delegación.

Puedes consultar aquí su CV como representante de estudiantes.

Socios fundadores DA-UPM

NOMBRADOS EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2018

Jose María Hernández García, Manuela Maza Ruiz y Javier Adrián García Primo son socios honoríficos de la Delegación de Alumnos UPM desde el 8 de noviembre de 2018. La Junta de Representantes les otorga esta distinción por ser los 3 representantes de estudiantes firmantes del acta de constitución de la Delegación de Alumnos de la UPM y, a la sazón, los 3 socios fundadores de la Delegación.

Puedes consultar aquí sus principales logros como representantes de estudiantes en los primeros años de DA-UPM.