Equipo DA-UPM

Luis estudia el grado en Ingeniería Telemática en la ETSI. y Sistemas de Telecomunicación. Lleva en representación estudiantil desde el inicio de su grado. En su escuela fue elegido como tesorero de la Delegación durante 2 legislaturas consecutivas, así mismo ha ostentado el cargo interino de Delegado de Alumnos de la  ETSIST.

Por otra parte, en el ámbito de la UPM ha sido Consejero de Gobierno UPM y vocal del Consejo Social UPM durante dos legislaturas, así mismo, ha sido miembro en diferentes comisiones del Claustro.  En el entorno de la DA-UPM ha destacado su labor en el área administrativa, desempeñado la labor en el área TIC, siendo subdelegado de dicha área, secretario de la Delegación de Alumnos UPM y en la gestión económica, siendo tesorero de la Delegación de Alumnos UPM durante tres legislaturas.

A raíz de la dimisión del Delegado de Alumnos UPM anterior paso a tener las funciones de Delegado de Alumnos UPM el 7 de octubre de 2023.

Email:delegado.alumnos@upm.es

Teléfono:91 067 06 28 (ext. 70628)

Teléfono:619 21 32 15 (ext. 82000)

Irene Herranz Fernández

Secretaria de la Delegación de Alumnos

Irene estudia el grado en ingeniería de computadores en la ETSI. de Sistemas Informáticos

Email:da.secretaria@upm.es

Mario Orosa Sánchez

Subdelegado de Asuntos Económicos (Tesorero)

Mario estudia el cuarto curso del grado de Ingeniería Geomática en la ETSI. Topografía, Geodesia y Cartografía. Comenzo su recorrido en la representación estudiantil desde su primer año de carrera, participando activamente en los órganos unipersonales y colegiados de mi centro, destacando su labor como Secretario de la DA-ETSITGC, así como Subdelegado 1º y de Coordinación Interna DA-ETSITGC. Durante el curso 21/22 fue el Delegado de Alumnos de la ETSITGC. Por parte de la UPM ha participado durante dos años en el Consejero de Gobierno de la UPM.

Desde finales del curso 21/22 y durante el curso 22/23 fue el Tesorero de la Delegación de Alumnos UPM (actualmente denominado Subdelegado de Asuntos Económicos).

Email:da.tesoreria@upm.es

Teléfono:91 067 06 28 (ext. 70628) | 607 18 16 62 (ext. 86013)

Guillermo Rosales Pérez

Guillermo estudia el grado en ingeniería electrónica.

Email:da.interna@upm.es

Lucía Martín Díaz

Subdelegada de Relaciones Externas y Política Universitaria

Lucía estudia el grado en ingeniería informática en la ETSI. Informáticos.

Email:da.externas@upm.es

Elsa Andrés Klemetz

Subdelegada de Asuntos Académicos y Calidad

Elsa estudia el tercer curso del grado en Fundamentos de la Arquitectura en la ETSAM. Comenzo su recorrido en la representación estudiantil desde su primer año de carrera, participando activamente en los órganos unipersonales y colegiados del centro, destacando su labor como Subdelegada de Docencia y Calidad en DA-ETSAM. Actualmente es la Subdelegada 1º de Alumnos de la ETSAM.

Email:da.academica@upm.es

Patryk Babula

Subdelegado de Comunicación

Email:da.comunicacion@upm.es

Sherezade Gozalo Cañas

Subdelegada de Formación

Sherezade estudia el grado en ingeniería agrícola en la ETSI. Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.

Email:da.formacion@upm.es