Junta de Delegados UPM

La Junta de Delegados de la Universidad Politécnica de Madrid es un Órgano de Gobierno de la Delegación de Alumnos de la UPM, y de representación de las Delegaciones de Alumnos de Centro. Su composición y competencias aparecen recogidas en los artículos 25 y 26 del Reglamento de Régimen Interno.

Funciones y competencias

Son competencias de la Junta de Delegados UPM:

• Autorizar la celebración de contratos, acuerdos y convenios, para su posterior elevación al rector.
  • Deliberar y decidir sobre cualquier cuestión relacionada con el ámbito universitario que sea sometida a su consideración por cualquier miembro de la misma.
  • Ratificar como Secretario/a DA-UPM, al estudiante de la UPM propuesto para tal por el/la Delegado/a UPM.
  • Ratificar los Reglamentos de ámbito de Centro de la Delegación de Alumnos UPM aprobados en Junta de Delegados de Centro que sustituirían al Reglamento Tipo de las Delegaciones de Centro aprobado por la JR-UPM.
  • Establecer las comisiones delegadas de la JD-UPM que estime oportunas, fijar sus funciones, determinar los criterios de elección y revocación de sus miembros y aprobar sus Reglamentos de funcionamiento.
  • Aquellas otras que le atribuyan el presente Reglamento o sus disposiciones de desarrollo.

Composición

WordPress Responsive Table

DC: Miembro nato; Delegado/a de Alumnos de Centro. JD: Miembro electo en Junta de Delegados.

* Indicativo de mandato partido (debido a cese/dimisión).

Si deseas consultar anteriores miembros de este órgano, haz click a continuación: