XXXII Legislatura

2014-2015

Rafael Álvarez Sanz (31º Delegado de Alumnos)

Desde el 10/12/2014 al 10/12/2015

Equipo 2014-2015
Equipo DA-UPM XXXII Legislatura (2014/2015)
Delegado de Alumnos UPM

Samy Sidawi Urbano

Delegado de Alumnos UPM

Rafael Álvarez Sanz

Rafael Álvarez Sanz es Graduado en Ingeniería de la Energía por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía. Actualmente estudia el Máster en Ingeniería Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Representante de alumnos desde 2011, fue Subdelegado de Coordinación Interna y Consejero de Gobierno el pasado año.

Secretario

Evelio Robles Alejo

Evelio Robles Alejo, Secretario de la Delegación de Alumnos de la UPM

Adjunta del secretario para identidad gráfica

Irene Martín Roca

Irene Martín Roca (21), es estudiante del Grado en Tecnología de las Industrias Agrarias y Alimentarias en la EUIT Agrícola. Comenzó en la representación estudiantil en el curso 2013/2014 y actualmente es Delegada de Titulación y Representante de Alumnos en Junta de Escuela, en los 5 departamentos adscritos a la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, en Junta de Delegados y de Representantes UPM, en Claustro Universitario y en Consejo de Gobierno

Tesorero

Julio Arreaza Asensio

Julio Arreaza Asensio, Estudiante de Ingeniería Técnica de Obras Públicas por la ETS de Ingeniería Civil, actualmente ejerce de Tesorero de DA-UPM, siendo el responsable en gestión económica de la misma. Cuenta con una amplia experiencia previa en Representación Estudiantil, tanto en órganos colegiados como Consejos de Departamento, Junta de Escuela y Comisiones de la ETSIC como en órganos de unipersonales, habiendo sido Delegado de la ETSIC 2012/13, Subdelegado ETSIC 2013/14 y Tesorero Da-UPM 2013/14.

Subdelegado de Ordenación Académica

Alberto de la Escalera Díaz

Alberto de la Escalera Díaz, Subdelegado de Ordenación Académica

Subdelegado de Coordinación Interna y Formación

Pablo Morales Campanario

Pablo Morales Campanario, estudiante del Grado en Ingeniería Civil por la ETS de Ingeniería Civil, ejerce el cargo de Subdelegado de Coordinación Interna y Formación. Cuenta con una extensa experiencia como miembro de la Delegación de Alumnos, con cargos en órganos como Consejo de Departamento, Junta de Escuela, Claustro, Junta de Delegados y Representantes UPM, Consejo de Gobierno UPM, y unipersonalmente como Delegado de la ETS de Ingeniería Civil (2013-2014).

Subdelegado de Comunicación y Prensa

German Muruzabal Sopelana

Germán Muruzabel Sopelana, Subdelegado de Comunicación

Subdelegado de Calidad Docente

Alberto Guerrero Martín

Alberto Guerrero Martín (21) es estudiante del Grado en Ingeniería del Software en la E.T.S.I. Sistemas Informáticos. Comenzó en la representación estudiantil en el curso 2012-2013, como delegado de grupo y miembro de Consejo de Departamento. Elegido Delegado de Escuela en el curso 2013-2014, desde entonces ha acumulado una gran experiencia como representante, formando parte de numerosos órganos de gobierno, como Consejos de Departamento, Junta de Escuela, Claustro UPM, Junta de Delegados UPM y Junta de Representantes UPM.

Actualmente mantiene el cargo de Delegado de Escuela del curso 2014-2015, y además ejerce el cargo de Subdelegado de Calidad Docente de DA-UPM.

Subdelegado de Reglamentos

Francisco Javier Alcaraz de Amuriza

Francisco Javier Alcaraz de Amuriza, Subdelegado de Reglamentos

Subdelegado de Relaciones Externas