XXXV Legislatura

2017-2018

Alberto Guerrero Martín (34º Delegado de Alumnos)

Desde el 12/12/2017 al 21/12/2018

Equipo 2017-2018
Equipo DA-UPM XXXV Legislatura (2017/2018)

Alberto Guerrero Martín

Blanca Isabel San José Villar

Tesorero

Gibrán Farid Majul Villarreal

Subdelegada de Asuntos Académicos y Calidad

Maria del Pilar Franco García

Subdelegado de Formación (Desde 20/12/2017 Hasta 01/10/2018)

Jorge Marcos Retuerta

Subdelegada de Formación (Desde 01/10/2018)

Bárbara Alcaraz Sánchez

Subdelegada de Relaciones Externas y Política Universitaria (Desde 20/12/2017 Hasta 01/10/2018)

Julia Herrera Isac

Subdelegada de Relaciones Externas y Política Universitaria (Desde 01/10/2018)

Bárbara Rufo Rey

Subdelegado de Comunicación

Rubén García García

Subdelegada de Igualdad

Mar Ortiz del Pino

Adjunto al Delegado para Desarrollo Tecnológico

Borja Morata López

Alberto Guerrero Martín

Alberto es graduado en Ingeniería del Software, y actualmente estudia el Máster Universitario en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para Dispositivos Móviles en la ETSI Sistemas Informáticos, de la que ha sido Delegado de Alumnos durante los cursos 2013-2014 y 2014-2015. También ha sido Subdelegado de Calidad Docente UPM (siendo responsable del desarrollo del procedimiento EVALÚA), miembro del Claustro, Junta de Escuela y múltiples consejos de departamento.

Ha sido responsable, en los últimos años, de todos los avances TIC de DA-UPM (aplicación web del Procedimiento EVALÚA, apps DA-UPM, soporte web para la campaña #TuEligesTuDecides de las pasadas elecciones a Rector UPM, etc.).

Blanca Isabel San José Villar

Blanca estudia el grado en Ciencias del Deporte en la FCCAFyD. Además de su activa presencia en su delegación de centro, ha formado parte de la Subdelegación de Formación de DA-UPM este último curso.

Tesorero

Luis estudia el grado en Ingeniería Telemática en la ETSI y Sistemas de Telecomunicación. En su escuela ha sido elegido como tesorero durante 2 años consecutivos, ostento el cargo de Delegado de Alumnos de la ETSIST. Por otra parte, en el ámbito de la UPM ha desempeñado diferentes laborales en la Delegación de Alumnos UPM, participando en diferentes áreas. Así mismo es miembro de la Comisión Electoral Central y de la Comisión Asesora de Estatutos y Reglamentos.

Gibrán Farid Majul Villarreal

Gibrán estudia el Grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales en la ETS de Ingenieros Industriales, escuela de la que fue delegado durante el curso 2014/2015. Es miembro del Consejo de Gobierno desde 2016. Ha formado parte de las subdelegaciones de Relaciones Externas y Calidad y Asuntos Académicos, y ha sido adjunto al delegado para Logística y Organización.

Subdelegada de Asuntos Académicos y Calidad

Maria del Pilar Franco García

Pilar estudia el grado en Ingeniería de los Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos en la ETSIME. Ha sido Delegada de la ETSIME durante la pasada legislatura, miembro de la CAER del Claustro UPM y ponente en varios eventos formativos de DA- UPM, en temática de normativas académicas.

Subdelegado de Formación (Desde 20/12/2017 Hasta 01/10/2018)

Jorge Marcos Retuerta

Jorge estudia el grado en Ingeniería Aeroespacial en la ETSIAE. Ha sido secretario de DA-ETSIAE, y ha formado parte de la Subdelegación de Formación de DA-UPM en las 2 últimas legislaturas, co-organizando todos los proyectos formativos de relevancia de DA-UPM.

Subdelegada de Formación (Desde 01/10/2018)

Bárbara Alcaraz Sánchez

Bárbara estudia el grado en Edificación en la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid. Ha sido Delegada de Escuela así como Secretaria dentro de su sectorial ASAT, en la cual actualmente ostenta el cargo de Presidenta. En su trayectoria destaca la participación en numerosas actividades formativas para representantes de estudiantes.

Julia Herrera Isac

Julia estudia el Máster en Ingeniería de Montes en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, Forestal y del Medio Natural. Ha sido presidenta tanto del Consejo de Estudiantes de la ETSIAM (UCO) como del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, así como Vocal de Transparencia durante un año en CREUP. Actualmente, es miembro del Consejo de Gobierno de la UPM.

Subdelegada de Relaciones Externas y Política Universitaria (Desde 01/10/2018)

Bárbara Rufo Rey

Bárbara estudia el grado en Edificación en la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid. Es la Delegada de su escuela, y tiene una amplia trayectoria a nivel sectorial en ASAT, habiendo desempeñado cargos en el área de externas como Vicepresidenta y encargándose actualmente de la coordinación de la comisión de política universitaria de la misma.

Subdelegado de Comunicación

Rubén García García

Rubén estudia el grado en Ingeniería Informática en la ETSIINF. Durante el pasado curso, ha sido tanto Subdelegado de Comunicación en DA-ETSIINF, como miembro de la Subdelegación de Comunicación en DA-UPM.

Subdelegada de Igualdad

Mar Ortiz del Pino

Mar estudia el grado en Diseño de Moda en el CSDMM. Ha participado activamente en su delegación de centro como Subdelegada, y actualmente es la Delegada de Alumnos del CSDMM.

Adjunto al Delegado para Desarrollo Tecnológico

Borja Morata López

Borja estudia el Grado en Ingeniería del Software en la ETSISI. Ha sido delegado de alumnos de la ETSISI y miembro de la Subdelegación de Desarrollo tecnológico de DA-UPM.

Becarios

Nombre, Apellidos Cargo Centro
Ainara Maure Pecharromán
Becaria de Comunicación (1º Semestre)