Encuesta de Satisfacción sobre la Delegación CURSO 2016/17

Estimadas compañeras y compañeros:

La Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid tiene entre sus objetivos la mejora de los servicios que ofrece. Para cumplirlo adecuadamente es necesario conocer la opinión de sus estudiantes sobre múltiples aspectos de la misma.

Queremos conocer vuestro grado de satisfacción con la Delegación, porque sólo así podremos poner en marcha las medidas más adecuadas para mejorar la calidad de nuestro trabajo y nuestros servicios de apoyo al alumnado en su vida diaria.

Por esta razón se ha diseñado una Encuesta de Satisfacción destinada a todos los estudiantes de titulaciones oficiales de la UPM del curso 16/17, que podéis cumplimentar accediendo al siguiente enlace: https://www.upm.es/politecnica_virtual/?c=1911A (también podéis acceder a esta encuesta a través de Politécnica Virtual en el apartado “Utilidades – Administración – Encuestas – Delegación de Alumnos”).

Os informamos además de que si cumplimentáis la encuesta entráis en el sorteo de una cámara de fotografía Instax Mini, cuyo ganador será comunicado por esta vía y publicado en la página web de la UPM y de la Delegación de Alumnos UPM en el mes de julio.

Las respuestas a esta encuesta se almacenarán y se analizarán con fines estrictamente estadísticos, por lo que no se manejará ninguna vinculación entre los datos de carácter personal del usuario y el contenido de las respuestas. Queda así absolutamente garantizada la confidencialidad de cada encuesta. Su cumplimentación no requiere más que unos minutos y podrá hacerse hasta el día 20 de Junio de 2017.

Para plantear cualquier duda o sugerencia sobre esta encuesta utilizad, por favor, el buzón de correo observatorio.academico@upm.es

Con vuestra participación nos ayudáis a hacer una universidad mejor. Muchas gracias por vuestra colaboración.