Delegación de Alumnos UPM

910 670 025

Inglés B2: Convocatoria acreditación interna

Distribución de sedes de la prueba del 15 de Julio: DistribucionSAI15Julio

Desde el Departamento de Lingüística Aplicada a la Ciencia y la Tecnología se ha convocado una nueva prueba de acreditación interna del nivel B2 de inglés, requerido en todas las titulaciones oficiales de la UPM para finalizar los estudios, el día 15 de Julio de 2015, miércoles.

El plazo para inscribirse en dicha prueba finaliza el sábado 20 de junio (inclusive). Todas las inscripciones deberán realizarse desde Politécnica Virtual. Si no tienes acceso a la misma por cualquier circunstancia, deberás acudir a la Secretaría de tu centro.

Para mejorar el nivel de inglés de cara a esta convocatoria, la Universidad ha preparado cursos intensivos en dos modalidades: presencial o online. El plazo máximo para solicitar estos cursos, que tienen costes rebajados para los alumnos de la UPM, es hasta el jueves 4 de junio.

Puedes obtener más información del curso intensivo presencial aquí: Curso Intensivo Presencial

Puedes obtener más información del curso intensivo online aquí: Curso Intensivo Online

La página web del Departamento referente a la convocatoria la puedes encontrar pinchando aquí: Web Departamento. Igualmente te recordamos que el correo donde dirigir tus dudas es acreditacionb2.ingles@upm.es.

Scroll al inicio
Ir al contenido