Delegación de Alumnos UPM

910 670 025

Asamblea General Extraordinaria CREUP – Julio 2015

La Delegación de Alumnos de la UPM acogió el pasado jueves 16 de julio a la Asamblea General Extraordinaria de CREUP (Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas), celebrada en el Rectorado de nuestra Universidad. Asistieron a la misma representantes de estudiantes de múltiples universidades públicas españolas. Por parte de la Delegación de Alumnos UPM asistieron el Delegado, Rafael Álvarez; y varios miembros del equipo de la Delegación UPM como Pablo Morales Campanario, Irene Martín Roca y Alberto Guerrero Martín.

En dicha Asamblea se trataron diversos temas, centrados principalmente en dos grandes puntos: los eventos que celebrará CREUP el segundo semestre de 2015 y la preparación del CEUNE, el Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado. Respecto a los eventos, se adelantó el estado de preparación de todos ellos; en concreto del stage formativo de representantes de estudiantes de septiembre y el VII Encuentro de Representantes Universitarios que se celebrará en la ciudad de Elche el próximo octubre.

Además, los diversos miembros de CREUP prepararon el CEUNE de cara a presentar una imagen fuerte y unida como representantes de estudiantes de universidades públicas; tales como la posición frente a los aspectos más importantes de la actualidad universitaria.

La próxima Asamblea está prevista para antes de finalizar el año 2015, y tendrá lugar en Salamanca.

IMG_5333

Scroll al inicio
Ir al contenido