El pasado sábado 4 de Marzo, tuvo lugar el primer Encuentro de Representación Sectorial en la UPM. Un espacio en el que nuestros representantes en las sectoriales pudieron debatir sobre temas comunes a todos los estudiantes.
El objetivo de la Delegación de Alumnos UPM al promover este tipo de encuentros es buscar una puesta en común de las posturas que se llevan a las diferentes sectoriales para que se presente un frente común más cohesionado, y para lograr un traspaso efectivo del conocimiento entre los representantes en las sectoriales.
En este primer encuentro se debatieron temas como la implantación de programas integrados de grado mas máster, las subvenciones por parte del ministerio o las atribuciones profesionales. En todos ellos se realizó un debate constructivo y se encontraron puntos en común desde los que trabajar en conjunto.
Dada la buena acogida del evento entre los asistentes, se ha planteado un calendario para continuar con las reuniones durante este año.