Delegación de Alumnos UPM

910 670 025

Aula 2017

Como todos los años el stand de la Universidad Politécnica de Madrid  es una parada de referencia para los jóvenes estudiantes interesados por las vocaciones tecnológicas, INEF y moda, que visitan AULA

Gracias a los voluntarios representantes de las delegaciones de los diferentes Centros y de otros compañeros hemos podido estar ayudando a nuestros futuros compañeros informando de lo que estudiamos, cómo es, qué salidas, qué opciones tienen, para que cuando pasen por lo que a nosotros ya nos ha tocado, tengan más conocimiento y sea más fácil su paso por la Universidad y acierten en su elección.

 

Tanto estudiantes como docentes se interesan por las enseñanzas que imparte la UPM por su carácter técnico y científico de alta cualificación. Las ingenierías se sitúan en los primeros puestos de las carreras más demandadas laboralmente. Y, en concreto, los titulados por la Universidad Politécnica de Madrid gozan de un especial reconocimiento por parte de entidades nacionales e internacionales.

El Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa “Aula”, patrocinado por el Ministerio de Educación y organizado por IFEMA, se celebró del 1 al 5 de marzo de 2017, de 10 a 20 h. de miércoles a sábado y de 10 a 15 h. el domingo.

 

Mil gracias a nuestros compañeros por estar ahí hora tras hora, día tras día, ayudando, participando y colaborando, ya que sin ellos no hubiera sido posible participar en Aula, y ¡mucha suerte a nuestros futuros compañeros!

Scroll al inicio
Ir al contenido