Exposición 40º años de la Delegación de Alumnos

En 2023 la Delegación de Alumnos UPM cumplió 40 años desde su constitución. A lo largo de este curso hemos preparado, con la ayuda de la unidad de diseño gráfico, el Consejo Social de la UPM y el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión universitaria una exposición que plasma la historia de la Delegación de la universidad.

Nos complace invitaros a una exposición conmemorativa donde poder hacer una visita a través del tiempo y contemplar los principales hechos que la delegación ha realizado. Una idea al futuro que nació de la mano de estudiantes como nosotros y que gracias a su labor de mejora han hecho mas sencillo el paso de los estudiantes por la universidad.
La exposición itinerante esta compuesta por cuatro cubos que cuentan, a través de recortes, publicaciones y fotografías, la historia y logros, así como los/as principales autores/as de la misma.
Esta exposición recorrerá diferentes localizaciones dentro de la universidad, ofreciendo al estudiantado, PDI y PTGAS la oportunidad de conocer más, y recordar, sobre la historia y los logros de la Delegación de Alumnos/as UPM.

Itinerario de la Exposición

Primera Parte:
– Lugar: Edificio A – Rectorado UPM
– Fechas: Del 7 al 12 de junio
– Horario: De 9:00 a 20:00

Segunda Parte:
– Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (ETSI Caminos)
– Fechas: Del 18 al 21 de junio
– Horario: De 9:00 a 20:00

Posteriormente, a la vuelta del curso, se planificaran otras fechas para poder visitarla en otros centros de la universidad.

Esta exposición es una oportunidad única para celebrar cuatro décadas de participación estudiantil y compromiso en la UPM.

Esperamos contar con su asistencia y que disfrutéis de ella.