Sorteo Camisetas Selección Española de Fútbol

Desde la Universidad organizan un sorteo de dos camisetas de la Selección Española de fútbol. Dicha iniciativa tiene su origen en el sorteo similar de una camiseta del Atlético de Madrid que realizó la Delegación de Alumnos de la ETSI Minas y Energía el pasado curso 2013/14 y que obtuvo un notable éxito.

Se sortearán dos camisetas, una de ellas firmadas por tres jugadores del Real Madrid -Casillas, Isco y Sergio Ramos- y la otra por tres jugadores del Atlético de Madrid -Koke, Juanfran y Raúl García-. La venta de papeletas será desde el 14 de abril hasta el 29 de mayo, en las Subdirecciones de Extensión Universitaria de los Centros y en la Sección de Admisión e Información del Edificio B del Rectorado UPM. Se podrán adquirir de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00h. El coste de cada papeleta será de 3€.

El sorteo que determinará al ganador será retransmitido en streaming el día 2 de Junio, desde el Paraninfo de la UPM a las 12:00h del mediodía. Por supuesto, todos los beneficios obtenidos irán al Fondo de Ayuda al Estudio, tal y como ocurre con el Concierto de Mecenazgo.

cartel camiseta 01

cartel camiseta 02